UNA TRAYECTORIA FAMILIAR
A partir del 1995 se unió a este tándem Damián Ribas, hijo de Francisco Ribas, formando el estudio de Francisco y Damián Ribas Arquitectos. En la actualidad, Damián Ribas ha tomado las riendas de este proyecto familiar, que lleva más de 1000 proyectos ejecutados.
Especializados en la edificación residencial, tanto unifamiliar como plurifamiliar, a su vez hemos realizado importantes equipamientos deportivos, conocidos hoteles, clínicas y oficinas. Nuestra arquitectura intenta ser un reflejo de la forma de vida de sus propietarios así como formar parte del entorno, mediante volúmenes integrados en la topografía y el uso de los materiales propios de la zona.
Poniendo énfasis en el contraste luz/sombra y en los espacios intermedios, queremos que el interior y el exterior tengan la continuidad que precisa habitar el paisaje que nos inspira; ya sea urbano, mediterráneo, rural o de alta montaña.
DAMIÁN RIBAS
Tras una temporada en el estudio de Jaume Bach y Gabriel Mora, se asoció con Francisco Ribas Barangé formando el estudio Ribas Arquitectos, el cual dirige en solitario a día de hoy.
Para él, el conocimiento del usuario final, el entorno en el que se va construir, así como la influencia de la cultura y edificación local, son fundamentales para determinar la arquitectura final.
+34 93 203 26 00
arquitecto@damianribasarquitecto.com
© 2017 Damián Ribas Arquitectura